Frente Amplio en Michoacán – MonitorExpresso.com



Fotografía
Michoacán. -Xóchitl Gabriela Ruíz González, Secretaria General del PRI en Michoacán, señaló que la intención del Frente Amplio en el estado, es la de recuperar el municipio de Uruapan, así como el puerto de Lázaro Cárdenas y mantener la capital michoacana.
 
“Yo creo que la alianza tiene una gran oportunidad de recuperar los municipios, de recuperar Uruapan, de mantener un municipio tan importante como es Morelia, de recuperar Lázaro Cárdenas, que hoy desafortunadamente se ha quedado muy rezagado a como venía creciendo”.
 
Además, la Secretaria General priista, prometió que los representantes de la coalición del PRI, PAN y PRD, serán los mejores, buscando restablecer la gobernabilidad en el estado de Michoacán.
 
“Hoy esta coalición viene caminando fuerte, viene caminando firme, porque el 2024 será una muestra de que en Michoacán va a haber gobernabilidad, en Michoacán vamos a tener a los mejores representantes, en cada municipio, en cada distrito, para que Michoacán tenga estabilidad”.
 
Mientras que el dirigente del PRD en el estado, Octavio Ocampo Córdova, manifestó que la visita de la precandidata presidencial, Xóchitl Gálvez Ruiz, a Uruapan, ayudará a enviar un mensaje a la población de que el Frente Amplio recuperará el municipio.
 
“Vamos a mandar un mensaje muy contundente de que vamos a recuperar Uruapan, Uruapan lo va a ganar la Alianza y desde ahí mandaremos un mensaje a todo el estado de Michoacán y por supuesto a todo el país”.
Jaime Sánchez



Source link

Related Posts

Add Comment