Se registra tiroteo entre agentes de la FGE y delincuentes en Zinapécuaro; hay 1 muerto – MonitorExpresso.com



Zinapécuaro, Mich.- Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) abatieron a un presunto delincuente que junto con varios cómplices perseguía a dos personas, a quienes privaron de la libertad, hechos registrados en el municipio de Zinapécuaro, informaron autoridades policiales.
De acuerdo con las fuentes, la tarde de este lunes un taxi se estrelló con una camioneta de la Fiscalía que estaba aparcada al exterior de la Agencia del Ministerio Público en la mencionada región. Del vehículo descendieron las víctimas, quienes fueron alcanzadas por unos sujetos armados y privadas de la libertad.
La situación fue detectada por los agentes, pero los aparentes delincuentes les dispararon para evitar rescataran a los ofendidos, así que los oficiales repelieron la agresión y mataron a uno de los hostiles, cuya identidad es desconocida, el resto de los atacantes huyó y se llevó a los civiles afectados.
El área fue acordonada y la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las averiguaciones correspondientes. Asimismo, se efectuó un operativo policial para dar con el paradero de las víctimas y de sus captores.



Source link

Related Posts

Add Comment