Sideshow de Phoenix cambiará de recinto ¿Dónde se presentarán? — Rock&Pop


Phoenix es un miembro destacado del movimiento indie rock de los 2000. La banda francesa compuesta por Thomas Mars (voz), Deck d’Arcy (bajo) y los hermanos Laurent Brancowitz y Christian Mazzalai (guitarra y teclados) ya cuenta con casi 30 años desde su formación.
A día de hoy Phoenix es la banda responsable de numerosos hits, tales como 1901, Liztomania y entertainment. Que a lo largo de sus 7 álbumes, siendo el último lanzado en el 2022, han dejado una huella importante en la vida de sus fanáticos.
¿A donde se trasladó el show de Phoenix en Chile?
Después de siete años desde la última visita de Phoenix a Chile, el festival Lollapalooza 2024 reveló que estaría dentro  de su line up. Asimismo, tiempo después de esta grata noticia se anunció que la banda presentaría un concierto en solitario como parte de los sideshows del festival.
El sideshow de Phoenix se había agendado para el día lunes 18 de marzo en el Teatro Caupolicán. Sin embargo, hoy se lanzó un comunicado oficial en donde se informa que la presentación de la banda se realizará en la misma fecha pero en el Teatro Coliseo, ubicado en Nataniel Cox 59 en Santiago.

En caso de no estar de acuerdo con el cambio de recinto, estaría disponible la posibilidad de la devolución del valor de la entrada en su totalidad a través del siguiente link.
Phoenix se presentará como parte del line up del festival Lollapalooza Chile 2024, en el Parque cerrillos. Este show se realizará el día domingo 17 de marzo a las 19:30 hrs. en el Cenco Malls Stage.
El regreso de Phoenix llega con un nuevo disco bajo el brazo para la banda. El grupo lanzó su más reciente material, Alpha Zulu, en 2022, que marcó su regreso a la música después de cinco años. Sin embargo, también cantarán sus más grandes clásicos. 



Source link

Related Posts

Add Comment