La famosa artista que pudo haber sido parte de Led Zeppelin — Rock&Pop



Led Zeppelin marcó un antes y un después dentro de la industria musical del rock.
Desde que la banda se descubrió en sus inicios, ya muchos críticos, incluyendo a varios músicos, sabían lo que estaba por venir.
John Bonham, John Paul Jones, Robert Plant y Jimmy Page marcaron un estilo genuino, que hasta el día de hoy persiste.
Lamentablemente la banda se disolvió, luego de que el baterista emblema muriese, pero aún así mantuvo su música sonando en todos lados.
Obviamente esa mística que crearon los acompañó siempre, siendo admirado por muchos del rubro.
Entre el círculo en el que se movía la agrupación, hubo una famosa artista que pudo haber formado parte del conjunto inglés, para reemplazar a uno de los miembros.

¿Quién hubiese entrado a Led Zeppelin?
Tal y cómo se conocieron durante la carrera de la banda, los músicos de Led Zeppelin nunca variaron entre ellos, dejando así una química que duró lo que duró.
De hecho esto los llevó a terminar con el grupo cuando Bonzo murió por ahogamiento cuando estaban en pleno apogeo.
En torno a todo ello, de igual forma hubo una ocasión en el que pensaron cambiar a una de sus importantes piezas según lo que corroboró Mariskal Rock.
Resulta que se trató de un supuesto plan para reemplazar a John Paul Jones por motivos personales.
Se supone que buscaron en su omento a alguien que tomase su lugar y le consultaron a nadie más y nadie menos que Lita Ford.
Esto habría pasado por lo que cuenta la cantante, en uno de sus primeros conciertos con The Runaways, a los que acudió Robert Plant y Jimmy Page.
“Robert Plant me dijo: ‘Estamos buscando reemplazar a nuestro bajista John Paul Jones’. Por lo que yo pensé: ‘No estoy escuchando esto, me niego a creer que esto esté saliendo realmente de su boca. Tiene que estar bromeando, porque John Paul Jones es dios del bajo según lo que a mi respecta’; reveló la rockstar.
Finalmente no paso nada después de esto, pero hubiese sido impresionante que se hubiese dado, sobre todo por el tiempo en que se dio, el cual marcaba el inicio de la cantante.



Source link

Related Posts

Add Comment