Qué canal transmite Uruguay vs Honduras en TV: Mundial Sub 20 2019



Uruguay buscará un triunfo que lo acerque a la clasificación a la próxima ronda y enfrentará a Honduras, que quiere olvidar su debut en este Mundial.

Por:
Pasion Fútbol

26 de Mayo 2019 · 13:29 hs

El Mundial Sub 20 Polonia 2019 continúa sus acciones este lunes 27 de mayo con la segunda fecha del Grupo C donde se enfrentarán las selecciones de Uruguay y Honduras. Aquí te contamos todos los detalles y qué canal transmite el partido.El Arena Lublin se alista para recibir nuevamente un duelo de este Mundial donde Uruguay buscará dar otro paso rumbo a la clasificación, enfrentando a un golpeado Honduras, que quiere olvidar el mal trago del debut.La selección charrúa de Gustavo Ferreyra tuvo un gran debut donde venció a un rival directo en la lucha por la clasificación como lo es Noruega por 3-1. Ahora, buscará otra victoria que lo ubique en gran posición para pasar de ronda.Por su parte, los hondureños, comandados por Carlos Tábora, han sufrido una dura goleada por 5-0 ante Nueva Zelanda, lo que los ubica en el último lugar del Grupo. Necesitan olvidar dicho encuentro para poder levantar el nivel y doblegar a los uruguayos.Qué canal transmite Uruguay vs Honduras:
Uruguay: 13:00 horas por Canal 4, Canal 10, DIRECTV Sports y TeledoceHonduras: 10:00 horas por TelevicentroMéxico: 11:00 horas por TD.TV y TDNArgentina: 13:00 horas por DIRECTV SportsColombia: 11:00 horas por DIRECTV SportsEstados Unidos: 9.00 PT/12.00 ET por NBC Universo



Source link

Related Posts

Add Comment