Estados Unidos vs Panamá EN VIVO: Copa Oro 2019, tercera fecha Grupo D



Estados Unidos y Panamá protagonizan el encuentro más atractivo del Grupo D en la Copa Oro 2019

Por:
Antonio Rocha

25 de Junio 2019 · 12:05 hs

Este miércoles 26 de junio se reanudan las actividades de la Copa Oro 2019 con el encuentro que define a los clasificados a cuartos de final del Grupo D entre las escuadras de Panamá y Estados Unidos. Mira aquí todos los detalles de la transmisión en vivo.El Children’s Mercy Park de Kansas City vuelve a servir como escenario para seguir con la fase de grupos de la Copa Oro 2019. Estados Unidos llega con la obligación de ganar para avanzar como líder, y enfrenta a un cuadro de Panamá al que ha dominado a placer en sus últimos duelos.
Good morning KC!We’re looking for more fun times like these tomorrow. Join us for #USAvPAN Wednesday @CMPark. ��������TICKETS>> https://t.co/Ye8iEQdHUx pic.twitter.com/JVt7uB5r1C — U.S. Soccer MNT (@USMNT)
25 de junio de 2019

El equipo Canalero de Julio Dely Valdez viene de conseguir su segundo triunfo del certamen luego de pasar por encima de Guyana con goleada de 4-2. Ese resultado permitió a Panamá alcanzar las 6 unidades que de momento le tienen en el puesto 2 del Grupo D.Del otro lado, Estados Unidos también obtuvo la victoria tras derrotar a Trinidad y Tobago con marcador de 6-0. Los de Gregg Berhalter ahora tienen la obligación de ganar para terminar como líderes de ese sector, y su posible rival en cuartos de la Copa Oro sería El Salvador.
¡#PanamáMayor ��! Selección nacional ensayó por última vez de cara al duelo ante Estados Unidos por la tercera fecha de la Copa Oro. pic.twitter.com/rcXn81Skpn — FEPAFUT (@fepafut)
25 de junio de 2019

Estados Unidos vs Panamá: dónde ver en vivo y horario
Argentina: 21:30 horasColombia: 19:30 horasMéxico: 19:30 horas por Sky SportsPanamá: 19:30 horas por TVMAX, Sky SportsEstados Unidos: 17:30 PT/20:30 ET por Fox Sports 1, UniMás, Univisión Deportes




Source link

Related Posts

Add Comment