translated from Spanish: Comunidad trans encara a “El Gordo” de Molina en show en vivo

El pasado viernes integrantes de la comunidad trans, irrumpieron en la transmisión en vivo del programa El Gordo y la Flaca desde Nueva York, para reclamar por unos comentarios que hizo Raúl “El Gordo” de Molina sobre Ángela Ponce, la mujer transexual que se quitó la vida en México aparentemente a causa de las palabras que dijo Lupita Jones por la participación de una joven transgénero en el próximo certamen de Miss Universo.

Aunque la producción de El Gordo y la Flaca trató de retirar a las personas de la comunidad trans, Raúl de Molina decidió darles voz en la transmisión en vivo.
La voz de Raúl de Molina se escucha claramente donde dice ‘y a este señor o señora, como le quieran llamar’. Eso es una falta de respeto porque si nos ven como mujeres nos tienen que respetar como mujeres.

“Podemos soportar eso de personas en la calle pero de personas públicas…”, expresó molesta una de las personas de la comunidad trans.

“Raúl estamos muy molestas, la comunidad está muy molesta por los comentarios que hicieron, sobre todo seguirle la corriente a Lupita Jones cuando sabemos que más del 70% de la comunidad trans es que apoya al programa”, expresó otra de las personas ofendidas por los comentarios de Raúl de Molina.
“El Gordo” de Molina negó haber dicho esas palabras sobre Ángela Ponce, pero aún así no tuvo ningún problema en pedir perdón ya que no tiene nada contra la comunidad trans, como quiso dejar claro.
A ti te querían sacar del programa ahora y yo mandé a pedirte para que dieras tu opinión. Te quiero decir una cosa, si dije eso primero te pido perdón.

“Como yo dije en el programa este fue el primer programa en televisión que tuvo una persona transgénero que yo quería mucho que se llama Cachita, que falleció hace unos años atrás y era parte del programa. No existía ningún programa en televisión que tuviera esto. Lo que dijimos en el programa es que nadie se tiene que suicidar porque Lupita Jones hizo unos comentarios y ella piensa que no debe estar en Miss Universo no es para que nadie se mate por esto”, manifestó Raúl de Molina.En esta nota:
El Gordo y la Flaca
Raúl de Molina
Ángela Ponce
Lupita Jones



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment