translated from Spanish: “No habrá impunidad”, dice Silvano Aureoles ante asesinato de Juan Figueroa; SSP despliega operativo

Morelia, Michoacán.- Luego de la agresión a balazos registrada la tarde de este domingo sobre la carretera Acuitzio-Tiripetío, la cual provocó el fallecimiento del ex diputado Juan Figueroa y dos personas más, que están sin identificar, Silvano Aureoles Conejo publicó a través de sus redes sociales que “no habrá impunidad”.
Señaló que “ha girado instrucciones” para iniciar las investigaciones correspondientes y dar con los responsables del atentado.

Tras el lamentable hecho de esta tarde donde perdiera la vida el ex diputado Juan Figueroa y dos acompañantes más, he girado instrucciones a las áreas correspondientes para iniciar las investigaciones y dar con los responsables. No habrá impunidad.
— Silvano Aureoles (@Silvano_A) October 22, 2018

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP),  informó a través de un comunicado sobre le despliegue de un operativo de búsqueda para dar con los agresores.
Según el texto, por instrucción Juan Bernardo Corona Martínez, titular de la SSP, personal de la Policía Michoacán en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizan labores en la zona y han instalado filtros de revisión en las diferentes vías de comunicación que se encuentran alrededor de dicha carretera.
Por tierra, los uniformados patrullan y recorren las localidades y rancherías cercanas al lugar de los hechos.
La institución precisa que no hay relación alguna entre el incidente y la Cabalgata Morelos 2018, evento que culminó actividades este domingo en el municipio de Acuitzio del Canje y partió rumbo al municipio de Villa Madero, en completa calma y conforme a lo programado.
El operativo se mantiene con elementos de Tránsito Estatal y la Unidad Montada, a lo largo del recorrido de la Cabalgata Morelos, exhortando a los participantes y espectadores a conducirse en un marco de respeto.

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment