translated from Spanish: Mosa y audio filtrado donde barrió con Ruiz Tagle: “Es un tema delicado porque es privado”

El ex presidente de Colo Colo y actual miembro de la mesa directiva del club, Aníbal Mosa, se refirió en breves declaraciones a El Mercurio, al audio revelado ayer, en el que arremetió contra la actual dirigencia que encabeza Gabriel Ruiz Tagle y, defendió al entrenador, Héctor Tapia.
“El tema es delicado porque es privado” comentó.
Lee también: Filtran audio de Aníbal Mosa en que barrió con Gabriel Ruiz Tagle: “La cagá ya está”
El audio, grabado mientras Mosa hablaba por teléfono mientras viajaba en un vehículo de transporte público, evidenció la disputa entre los dirigentes respecto a la continuidad de Héctor Tapia en el equipo.
En la conversación, Mosa dice que, durante una reunión, “el que llegó allá fue Espina con este otro hueón y decían que había que sacarlo para poner a Hugo González. ¿Y para qué hueón? ¿para cuatro fechas?” .
“Yo les dije que a menos que traigan a Bielsa, podría cambiar. Dejen a ese cabro que termine su proceso y listo. Conchesumadres maricones”, agregó Mosa.
Una vez finalizada la conversación telefónica, Mosa continuó los insultos a Ruiz-Tagle en su charla con el chofer del vehículo que lo transportaba, quien sería la persona que registró la conversación.
“Este chuchesumare de Chantagle, sinverguenza culiao que tenemos. La cagá ya está, para qué cagar al pobre cabro más de lo que está… Chantagle culiao es lo peor que nos puede pasar a nosotros como colocolinos, tener a un hueón sinverguenza que anda estafando a la gente con el confort”, terminó el dirigente.



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment