translated from Spanish: Este jueves en Michoacán tendremos cielo nublado con potencial de tormentas intensas

Foto / Internet
 
Morelia, Michoacán.- Para el día de hoy en el estado de Michoacán se pronostica cielo nublado con potencial de tormentas puntuales intensas acompañadas de actividad eléctrica, ambiente cálido durante el día y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h, con rachas de hasta 60 km/h en costas de Michoacán.
Este es el pronóstico para algunas ciudades del estado:
Morelia tendrá una mañana lluviosa y por la tarde se espera un cielo parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 10° y una máxima de 17°.
En Uruapan la temperatura mínima será de 12° y la máxima de 18°, con lluvias durante la mañana y por la tarde se pronostica un cielo parcialmente nublado.
Para Apatzingán se pronostica lluvia por la mañana y una tarde soleada, con temperaturas de los 18° la mínima y la máxima de 27°.
En Zamora la temperatura mínima será de 11° y la máxima de 20°, durante la mañana estará lloviendo y por la tarde el cielo permanecerá nublado.
Para la ciudad de Lázaro Cárdenas se pronostica un día con aguaceros y temperaturas de los 22° mínima a 27° máxima.
En Zitácuaro se espera una mañana lluviosa y una tarde llena de nubosidad, la temperatura mínima se espera de 9° y la máxima de 15°.
Para consultar el pronóstico en todos los municipios de Michoacán, visite la página del Servicio Meteorológico Mexicano.
SMN

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment