¡8 series favoritas que emitirán su último capítulo en 2019!



Nuevo año, nuevas series y también momentos de despedidas. Porque el 2019 no solo traerá nuevos estrenos para el mundo de la televisión y Netflix, también tendrá el fin de series que seguramente marcaron tu 2018 y varios años anteriores.Desde Game of Thrones y Orange is the New Black, hasta Jane The Virgin y Homeland, aquí te dejamos el recuento de ocho series que desaparecerán en 2019.1. Game Of ThronesLa cruel batalla por el trono de hierro acabará con su octava temporada en abril. Si bien los detalles sobre el encuentro final entre las familias de los 7 reinos y los temidos caminantes blancos están guardados bajo infinitas llaves, lo que sí debes saber es lo que HBO adelantó en su más reciente teaser de la última temporada de GoT. Este es que cada vez que “juegas el Juego de Tronos tu ganas o mueres”, dando a entender que quien pierda esta batalla, lo hará entregando hasta su último aliento.2. Orange is the New BlackLa serie de Netflix llegará a su final con siete temporadas el próximo año. “Después de siete temporadas, es hora de salir de la cárcel”, dijo la creadora del programa, Jenji Kohan en octubre pasado. “Echaré de menos a todas las chicas duras de Litchfield y al increíble equipo con el que hemos trabajado. Mi corazón es naranja y se funde a negro”, agregó.
Orange Is the New Black ha sido nominada a 12 premios Emmy desde su estreno en 2013.Warning: This may make you cry. The Final Season, 2019. #OITNB pic.twitter.com/bUp2yY0aoK— Orange Is the New… (@OITNB) October 17, 20183. The Big Bang TheoryAdiós Sheldon Cooper, adiós Bazinga y adiós a todos los personajes detrás de The Big Bang Theory que atrajo a más de 18 millones de espectadores, por año, desde su sexta entrega.
La temporada 12 será la final de la serie. Esta ya comenzó a emitirse en septiembre en Estados Unidos y terminará en mayo de 2019. ¿Cómo terminará? Aún no se sabe, pero los rumores de un posible embarazo son fuertes.4. Homeland2011 fue el año en que se estrenó esta serie, ​protagonizada por Claire Danes como Carrie Mathison, que muestra la historia de una agente de la CIA tratando de combatir infiltrados terroristas. ¿Por qué llega la serie a su fin? Pues porque la renuncia de la propia actriz, quien confesó que optó por dejar el show debido al alto nivel de exigencia emocional.La temporada que se estrena en 2019 será la octava y llegará en junio.  5. Unbreakable Kimmy SchmidtEl humor de esta producción protagonizada por el absurdo e hilarante sentido del humor de Tina Fey también presentará su temporada final en 2019. El mes escogido es enero, a través de Netflix, con una entrega de siete episodios.6. Mr. RobotAntes de protagonizar a Freddie Mercury en “Bohemian Rhapsody”, Rami Malek se hizo famoso por su papel en Mr. Robot. En la serie Malek interpreta a Elliot, un ingeniero informático que padece trastorno de ansiedad social y depresión clínica al mismo tiempo que es reclutado por un grupo anarquista para destruir el sistema financiero de Estados Unidos.En 2019, Mr. Robot llegará a su cuarta y final temporada.7. GothamSi tu superhéroe favorito es Batman y Gotham formaba parte de tu vida, pues explicaba cada uno de los detalles de cómo fue que Bruce Wayne llegó a convertirse en el caballero de la noche, seguro sabes que la serie de acción ya confirmó su final para el próximo año.Será la quinta entrega de Gotham y lo hará a partir del 3 de enero. ¡Te dejamos el adelanto!8. Jane The Virgin¿La empezaste a ver en Netflix? Si ya terminaste la tercera temporada en la plataforma por streaming, debes saber que existe una cuarta temporada y una quinta y final en proceso de producción. Para comienzos de 2019 podrás ver el desenlace final de esta comedia romántica creada por Jennie Snyder Urman. ¿Quién crees que se quedará con el corazón de Jane? ¡Tendrás que verla para descubrirlo!Te puede interesar: Así fue la llegada de Morrissey a Chile



Source link

Related Posts

Add Comment