La lujosa fiesta de cumpleaños de los trillizos de Inés Gómez Mont



No es una sorpresa que a Inés Gómez Mont, le gusten las fiestas, pues cada que sus retoños festeja su aniversario, la conductora tira la casa por la ventana, prueba de ello fue la lujosa fiestas de cumpleaños de sus trillizos.

 

 

Así despedimos el 2018!!! Este año fue de los más maravillosos de mi vida, empezando porque llego a nuestra vida nuestra princesa a quien pedímos mucho tiempo y pensamos q no llegaría jamas. Un año lleno de bendiciones y alegrías, de unión familiar, risas, complicidad, pero sobre todo de mucha salud, lo más importante!!!. también fue un año de grandes retos, donde el apoyar a madres solteras a través de @fundacionfigma me ha traído lecciones muy duras, pero también las más gratificantes y hermosas, he conocido mujeres valiosisimas,mujeres luchonas y grandes maestras de vida. Fue un año también duro de algunas desilusiones de personas que quería mucho. En su momento no entendía por qué pasaban ciertas cosas que me lastimaban y hoy cerrando este 2018 me doy cuenta que fueron para mi bendiciones, el depurar personas, también son bendiciones. Aprendí que perder a ciertas personas, también te hace ganar. Aprendí a soltar….. Agradezco por tener cerca a los que tengo en mi vida y lejos a los que se fueron. Agradezco tener a las amigas que tengo, tenerlas en mi vida es un honor. Gracias por su amor, su tiempo, su lealtad y entrega. Aprendí que no hay nada más importante que la FAMILIA. Aprendí que no hay mejor inversión que dedicarle amor y tiempo a los hijos. Aprendí que mi esposo es mi compañero más leal,mi fuerza en todos los sentidos, que siempre será mi regalito del cielo y no me cansare de agradecerle todos los días lo feliz que me hace. A ti que me lees todos los días y me acompañas en mis aventuras, GRACIAS !! Gracias por sus lindos comentarios y por ser parte de mi historia todos los días, sobre todo gracias por su cariño a través de mis redes. Como conclusión es que …. Lo bonito del 2018 es que le aprendi, mucho o poco pero APRENDÍ y con eso me despido. Con un año inolvidable, único y lleno de muestras de amor. Gracias por ser parte de mi 2018 ❤️
Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el 31 de Dic de 2018 a las 12:03 PST

Resulta que Diego, Bruno y Javi cumplieron ocho años de edad, por lo que Inés les festejó con el tema de la Selección Mexicana de Fútbol, trampolines, carpas y una enorme mesa de dulces, para los invitados fue lo que más llamó la atención de los invitados.

Y aunque muchos podrían pensar que la presentadora de espectáculos solo les dio un pastel a sus pequeños decidió no hacerlo y darles un enorme pastel a cada uno para que estuviera más felices.
Por si fuera poco los famosos no pudieron faltar al evento infantil, pues siempre se les ha visto en ellos a celebridades como Mariana Ochoa, Galilea Montijo y Chantal Andere entre otros.

Cabe mencionar que hace unos días Inés Gómez también festejó el bautizo de su hija menor María la cual se llevó a cabo en un lujoso hotel de la Ciudad de México, la cual tuvo como temática ‘rock and roll’.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment