translated from Spanish: Este es el clima de CDMX y Edomex para este 15 de febrero

El clima de CDMX (Ciudad de México) este 15 de febrero prevé una temperatura máxima de 25°C a 27°C y una mínima de 10°C a 12°C, de acuerdo con la información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en sus páginas oficiales.Así mismo, el clima para el Estado de México (Edomex) pronostica una temperatura máxima de 23°C a 25°C y una mínima de 4°C a 6°C para este viernes. Así como hasta -5°C para las zonas serranas.La dependencia también señaló que el prónostico general para el Valle de México prevé cielo mayormente despejado durante el día, así como viento del oeste de de 10 a 25 km/h.
Así mismo, la calidad del aire para la mayor parte de la Ciudad de México y la zona conurbada indica que es regular, mientras que en el municipio de Ecatepec es mala con 104 puntos del índice PM10.

 

Este día, el frente frío No. 37, en combinación con la corriente en chorro, ocasionará lluvias e intervalos de chubascos, condiciones para la caída de nieve o aguanieve en zonas serranas de Baja California, vientos con rachas superiores a 70 km/h y posibles tolvaneras sobre el noroeste y norte del país.En horas de la tarde, se prevé el debilitamiento y posible disipación del frente frío sobre el norte de México.

En esta nota:



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment