Crecen las ventas de loterías extranjeras en Chile


El interés en las loterías norteamericanas se disparó hace dos años cuando usuarios de distintas partes del mundo ganaron millones a través de theLotter.com y viajaron a Estados Unidos con todos los gastos pagados a recoger el boleto ganador y, por supuesto, los millones obtenidos. Fue así como tantas historias de ganadores no americanos se volvieron virales y hoy se cuentan por miles los chilenos que están comprando masivamente boletos en éste sitio web para el próximo sorteo del Powerball por $300 millones de dólares.
Chilenos desde Arica hasta Punta Arenas están tratando por todos los medios de tener en sus manos un boleto, ya que el premio mayor se ha acumulado tantas veces que ya alcanzó una suma total equivalente a sesenta veces el premio actual de la Polla Chilena de Beneficencia.
¿Es legal éste servicio web de mensajería?
theLotter.com no es un operador de lotería, pues no realiza sorteos propios ni paga los premios de su bolsillo. La empresa insiste en aclarar que su servicio es únicamente de encomiendas, cobrando una comisión por el servicio de mensajería.
Los usuarios que compran a través del sitio, encargan a un representante de la empresa para que les compre a su nombre, boletos oficiales de más de 50 loterías de todo el mundo de manera que en un lapso menor a 12 horas la persona pueda ver el tíquet original escaneado en su cuenta privada del sitio.
Las leyes en Estados Unidos son muy claras y ninguna prohíbe que un extranjero se gane la lotería. Cuando hay un ganador, theLotter.com corre con todos los gastos para que la persona viaje a reclamar el boleto original y cobre el premio acompañado por un abogado también pagado por la empresa. Es así como ya son varios los extranjeros que a través de theLotter se han ganado la lotería en Estados Unidos y Europa sin haber salido de su país.
En casos en que el usuario no obtiene la visa para viajar, la empresa cobra el premio a su nombre y le transfiere el dinero a su cuenta bancaria donde quiera que se encuentre.
¿Por qué es posible confiar en theLotter?
1- El portal tiene más de 17 años de experiencia como el único sitio web que compra los boletos legítimos de más de 50 loterías en todo el mundo (incluidas las loterías chilenas) y provee una copia escaneada de los billetes originales.
2- El sitio web ha sido verificado por la lotería oficial de Oregon en Estados Unidos y trabaja en conjunto con theLotter para garantizar que todos los tíquets sean comprados.
3- theLotter es el único servicio de mensajería en el mundo con licencia de operación de la Unión Europea.
4- Medios reconocidos en Estados Unidos han mencionado a theLotter.com, entre ellos NBC, CNN y el canal de noticias Fox.
5- La corporación cuenta con un enorme portafolio de ganadores con mas de $90 millones de dólares entregados y 4 millones de usuarios que han recibido algún premio, entre ellos, 20 que han cobrado acumulados millonarios.
6- Servicio al cliente 24 horas los 7 días de la semana.
7- Garantía de satisfacción garantizada o la devolución del 100% del dinero.
Próximo sorteo
Los próximo sorteo del Powerabll de Estados Unidos será el sábado en la noche y el acumulado sorteado es de $300 millones de dólares. Cualquier chileno puede participar a través de theLotter.com pagando con cualquier medio de pago reconocido como Master Card, Visa o Diners.



Source link

Related Posts

Add Comment