Ulises Jaitt: “No creo que mi hermana haya querido atentar contra su vida”


A la espera del resultado de los análisis y el informe final de la autopsia al cuerpo de la actriz y conductora Natacha Jaitt, su hermano Ulises reiteró esta mañana que, si bien no tiene pruebas, sospecha que se trató de un crimen. “Para mí habría sido un homicidio, no tengo las pruebas, por eso lo digo en potencial”, aclaró. Aseguró que “ella quería vivir. Tenía la ilusión de que nos vayamos a vivir a España, era su próximo objetivo, por eso no entiendo lo que pasó.

Natacha Jaitt tenía 42 años

Jaitt habló además de la recomendación médica que tenía Natacha para evitar el consumo de drogas. “En el combo de tomar alcohol y consumir, más la medicación, era una bomba para ella, no lo podía hacer”.
“Natacha no podía consumir cocaína si la mezclaba con alcohol, más la medicación que ella tomaba para dormir. Ella lo sabía por su médico de cabecera, por lo tanto no creo que mi hermana haya querido atentar contra su vida”.

Ulises reveló además que ninguno de los testigos se comunicó con él y agregó que no conocía a Raúl Velaztiqui Duarte, el empresario paraguayo que llevó a Natacha Jaitt al salón de eventos Xanadú, donde fue hallada muerta. “Hubiese estado bueno que estuviera más cerca de ella, pero que le voy a exigir a una persona que no conozco y que no es amigo de Natacha”. 
“Me llama la atención de que esto ocurre cuando yo no estoy. Es increíble, me mandó de vacaciones y la perdí”, concluyó.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment