Intereses personales en la destitución de Alfredo Ramírez de la coordinación de Morena, acusa Mayela Salas



home Michoacán, Noticias Intereses personales en la destitución de Alfredo Ramírez de la coordinación de Morena, acusa Mayela Salas

 
Morelia, Michoacán.- La diputada local de Movimiento de Regeneración Nacional del Congreso de Michoacán, Mayela Salas Sáenz acusó a sus compañeros de bancada de tener interés personales en la destitución de Alfredo Ramírez Bedolla como coordinador de la fracción parlamentaria de Morena y con ello la designación de Fermín Bernabé Bahena como nuevo coordinador.
El pasado viernes 22 de febrero, se dio a conocer de una reunión en la que asistieron siete diputados morenistas y donde se decidió quitar a Ramírez Bedolla de la coordinación. Mayela Salas aclaró que ella no fue convocada a la junta.
Por lo anterior, el pasado lunes solicitó ante el Tribunal Electoral del estado de Michoacán, iniciar un juicio para la protección de los derechos políticos-electorales, resolución que espera le sea entregada en 15 días.
“Es un insulto a mi inteligencia, a mi no se me notificó que habría junta ni por escrito, ni verbal, mucho menos se me informó el motivo de la reunión. No es correcto el tiempo ni la forma en la que lo hicieron”.
A pregunta expresa de los medios de comunicación, reveló que ella no habría votado por Fermín Bernabé de haber asistido el día de la designación, a lo que calificó como un “pinochetazo”.
 



Source link

Related Posts

Add Comment