translated from Spanish: Andrea Legarreta recibe disculpas por parte de revista

El día de ayer Andrea Legarrera explotó en contra de la revista de espectáculos Tv Notas, donde anunció que la conductora había tocado las partes íntimas de uno de los coaches de su gym.Ahora la famosa revista que se ha caracterizado por ventilar lo más íntimo de los famosos, le pidió una disculpa a la conductora de Hoy por medio de Twitter donde le enviaron este mensaje:”Así como hemos sostenido nuestro #SóloLaVerdad y el compromiso que tenemos de llevarte las mejores exclusivas, también reconocemos cuando nos equivocamos… Ofrecemos nuestras sinceras disculpas a @AndreaLegarreta por el mal momento que le hicimos pasar”, escribió la revista.Cabe mencionar que Andrea Legarreta, había hablado sobre una posible demanda en contra de la revista mexicana.

Pues estoy analizándolo la verdad es que, digo no seré la única, pero espero si ser de las últimas, pero si lo estoy analizando expresó Andrea Legarreta al programa Intrusos.

 

 

En serio @revistatvnotas ???? No se cansan de ensuciar y calumniar? Lo que sí es REAL es que el público cada vez cree menos en este tipo de “prensa”… Lo que es REAL es que la gente que me AMA sabe perfectamente quien soy… Aquí les dejo el texto malintencionado que publicaron y la foto original que publiqué hace más de un año y con la cual intentan dañarme y a mi familia… “Cachan a Andrea Legarreta ‘agarrándole’ a su coach… su parte íntima” 25 de Marzo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos, Instagram La cochina evidencia fue compartida en redes sociales. Andrea Legarreta ya se había tardado en estar de nuevo en el ojo del huracán, y aunque lo quiso disimular, en esta ocasión fue ella misma quien se puso la soga al cuello. A través de sus historias de Instagram, como siempre lo hace, la conductora le compartió a sus seguidores, la rutina de ejercicio que hace en su gimnasio “COMMANDO”, para mantenerse en forma a sus 47 años de edad. La presentadora de “Hoy” publicó una fotografía al lado de su coach, pero con lo que no contaba, es que aparecería en una incómoda pose, pues aunque ilustró la imagen con un “emoji”, se ve claramente como está agarrándole su parte más íntima. Dicha fotografía levantó serias sospechas respecto a la demasiada confianza que existe entre ella y su entrendor físico, pues sin importarle estar casada con Erick Rubín y que sus propias hijas van a ejercitarse junto con ella, ésta protagoniza este tipo de “escenitas”. #PorMenosDeEsoLosDemandan
Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el 27 de Mar de 2019 a las 8:28 PDT

“Andrea, estuvo muy bien que hayas aclarado al público, no se vale que las empresas hagan dinero de la mentira”.

En esta nota:



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment