translated from Spanish: Yahir, de La Voz…México, enseña a fans su abdomen de acero

El cantante Yahir, quien es originario de Herosillo, Sonora, y participa actualmente en el reality show La Voz…México, que se transmite en Azteca Uno, enseña a sus fans en redes sociales el abdomen de acero que tiene.
Yahir, quien se alista para debutar en Jesucristo Súper Estrella, vive entregado a la música, a su familia y al ejercicio, y prueba de esto último es el resultado que ha logrado con el cuerpo bien trabajado que tiene.A través de Instagram muestra a sus fans que a base de disciplina se pueden conseguir muchas cosas.El artista sonorense ha manifestado en varias entrevistas que hacer ejercicio lo llena de vida y es algo que hace todos los días, y aunque sus idas al gym son con menos frecuencia, cada vez que sus actividades profesionales se lo permiten las lleva a cabo.

 

El buen cuerpo que tiene es sinónimo de fuerza de voluntad, disciplina, entrega al ejercicio y comer sano, sobre todo.Yahir​​​​​​​ es considerado uno de los participantes más vigentes de la generación de La Academia 2002. Ha sido uno de los que más difusión ha obtenido tras grabar varios discos y realizar telenovelas en Televisión Azteca.

 

Yahir actualmente trabaja en Televisa, donde continúa sus carrera de cantante y actor. En 2016 se convirtió en papá por segunda vez.Yahir es intérprete de temas como El alma en pie, Llegaste a mi vida, Fue ella, fui yo, Contigo sí, No te apartes de mi y Te amaré, entre muchos más.

En esta nota:



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment