translated from Spanish: Retiran del mercado 5 millones de cunas vinculadas a la muerte de 30 niños en EU

home Destacadas, Salud Retiran del mercado 5 millones de cunas vinculadas a la muerte de 30 niños en EU

Fotografía/ Fisher-Price
Estados Unidos.- Al menos 5 millones de cunas de la marca Fisher-Price, fueron retiradas del mercado por estar relacionadas en la muerte de al menos 30 niños en los Estados Unidos.
Las cunas Rock’n Play habrían provocado la muerte de los niños cuando estos se daban la vuelta, quedando boca abajo, y la falta de aire fue lo que acabó con sus vidas.
La empresa Fisher-Price, del grupo Mattel, ha atribuido las muertes a un fallo en las normas de uso por parte de los padres. Aun así, la compañía ha publicado en un comunicado en Twitter que retiran voluntariamente 4,7 millones de mecedoras.
La Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de Estados Unidos y la propia compañía Fisher-Price aconsejaron a los consumidores que dejasen de usar el producto cuando el bebé cumpliera tres meses.

Putting safety first, in partnership with the CPSC, Fisher-Price issued a voluntary recall of our Rock ‘n Play Sleepers. All product use should be discontinued. Learn more at https://t.co/7D8jTEmLxs pic.twitter.com/EqkWW4QXjl
— Fisher-Price® (@FisherPrice) April 12, 2019

Fuente: Twitter

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment