Mata a su esposa por ser VIH positivo y la cuelga de un árbol en Pakistán



home Internacional Mata a su esposa por ser VIH positivo y la cuelga de un árbol en Pakistán

Fotografía/AFP Getty Images
Pakistán.- Un hombre estranguló a su esposa VIH positiva y cuelga su cuerpo de un árbol después de acusarla de tener relaciones sexuales con otro hombre en la ciudad de Pakistán, donde 700 personas, en su mayoría niños, se han infectado en cuestión de semanas.
El hombre supuestamente asesinó a su esposa con una cuerda en un pueblo cerca de la ciudad de Larkana después de sospechar que estaba infectada por dormir con otro hombre.
La víctima es una madre de cuatro hijos con tan solo 32 años, la madre había dado positivo en los últimos días, dijo un oficial de policía en Shikarpur. El sospechoso está ahora bajo custodia enfrentando cargos de asesinato.
Más de la mitad de los infectados son niños menores de cinco años, según los jefes de salud de la ONU.  Un médico local que se sospecha que causó el brote mediante el uso de una jeringa contaminada fue arrestado a fines del mes pasado.
Los funcionarios paquistaníes dicen que aún no está claro si el médico, Muzaffar Ghangro, fue negligente o actuó maliciosamente. Las autoridades que investigan el brote en Sindh dicen que el médico acusado también dio positivo en la prueba del VIH.
Los expertos temen un aumento repentino en las tasas de infección en Pakistán debido al uso de equipos insalubres y la negligencia desenfrenada, a menudo a manos de médicos curanderos.
Fuente: Daily Mail



Source link

Related Posts

Add Comment