Qué canal transmite Real Madrid vs Atlético Madrid: International Champions Cup 2019



El derbi de Madrid se muda a Nueva Jersey para lo que será un nuevo partido de la International Champions Cup

Por:
Hugo Avalos

24 de Julio 2019 · 17:39 hs

La International Champions Cup 2019 tendrá este viernes 26 de julio el gran derbi madrileño donde Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentarán en Nueva Jersey. Aquí te contamos todos los detalles y qué canal transmite el partido.El MetLife Stadium se alista para este clásico del fútbol mundial donde Real Madrid y Atlético de Madrid se verán las caras como parte de su preparación para lo que será la próxima temporada con LaLiga y la Champions League como sus principales objetivos.
El conjunto merengue de Zinedine Zidane ha tenido altibajos durante esta International Champions Cup. Inició con derrota por 3-1 ante el Bayern Munich, pero logró revertir la imagen venciendo por penales al Arsenal, tras el empate 2-2 en los noventa minutos.Por su parte, el Colchonero de Diego Simeone también viene de ganar por penales, aunque lo hizo ante Chivas de Guadalajara tras un empate sin goles. Buscará un mejor rendimiento para llegar en buena forma al MLS All Stars.
�� Próxima parada del #AtletiSummerTour: Nueva Jersey
�� ¡El primer derbi de la temporada de acerca! ��#AúpaAtleti #ICC2019 pic.twitter.com/xPx4Prv8HU — Atlético de Madrid (@Atleti)
July 24, 2019

Qué canal transmite Real Madrid vs Atlético de Madrid:
México: 18:30 horas por ESPN InternacionalArgentina: 20:30 horas por DIRECTV SportsColombia: 18:30 horas por DIRECTV SportsEstados Unidos: 16.30 PT/19.30 ET por ESPN y ESPN Deportes




Source link

Related Posts

Add Comment