Encuentran a bebé muerta en calles de Xochimilco



La coordinación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) en Xochimilco reportó el hallazgo de una bebé sin vida y sobre la vía pública. 
De acuerdo con un tarjeta informativa, la menor de 24 horas de nacida estaba en la esquina de Ciénega Chica y Bases Orgánicas, Barrio Dieciocho, dentro de la alcaldía Xochimilco.
Leer más: UNICEF alerta sobre aumento de homicidios de menores en México y normalización del castigo corporal
La tarde de este jueves 15 de agosto, los policías auxiliares que llegaron al lugar observaron que la menor no tenía signos vitales, por lo que llamaron a los servicios de emergencia, quienes confirmaron la muerte. 

#InformaPGJ Se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, por el hallazgo de un bebé sin vida sobre la vía pública, en alcaldía #Xochimilco
— Procuraduría CDMX (@PGJDF_CDMX) August 15, 2019

“La representación social dio intervención a Policía de Investigación (PDI) y servicios periciales para recabar indicios e integrarlos al expediente”, expuso la Procuraduría.
Este es el segundo caso en lo que va del mes, pues el 7 de agosto pasado, una recién nacida fue abandonada en la colonia Jardín Balbuena, en la alcaldía Venustiano Carranza. La menor aún tenía el cordón umbilical y estaba completamente desnuda.
Apenas este miércoles, autoridades de Nuevo León confirmaron la muerte de un bebé de tres meses, quien fue raptado días antes en el municipio de San Nicolás de los Garza.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment