Manda mascarillas al alcalde la ciudad porque dio su dirección




Nueva York.- Un agricultor retirado de Kansas que envió una sola máscara N95 al gobernador de Nueva York dijo que lo hizo porque “su dirección estaba en Internet”, según un informe.Dennis Ruhnke, de 72 años, envió una de las cinco máscaras adicionales que tenía a Andrew Cuomo después de enterarse de la escasez de noticias y buscó la dirección del gobernador en línea, le dijo al Lawrence Journal-World.
No sabía a quién más enviarlo. Su dirección estaba en internet. Así que lo elegí a él , dijo Ruhnke a la tienda.

AP

En su carta, escrita a mano en una libreta amarilla, Ruhnke escribió que la máscara era un remanente de sus días de agricultura.
Nunca se ha usado. Si pudiera, ¿podría darle esta máscara a una enfermera o a un médico en su ciudad? , dice la carta. Se habría sentido “terrible” si lo hubiera tirado, dijo Ruhnke a Associated Press.

“Me hizo sentir muy bien enviárselo a alguien que podría usarlo”, dijo. Cuomo leyó la carta durante su sesión informativa diaria el viernes, elogiando la “generosidad de espíritu” de Ruhnke.

@NYGovCuomo Thank you for sharing Kansan Dennis Ruhnke’s letter, “How beautiful is that? How selfless is that? How giving is that?” A simple act exemplifying a sense of America as community. Thank you, Dennis and Sharon Ruhnke! pic.twitter.com/v2XK4BsQbZ— Randee HavenODonnell (@ranhaven)
April 25, 2020

“Quieres hablar sobre una instantánea de la humanidad. Tienes cinco máscaras, ¿qué haces? ¿Te quedas con los cinco? ¿Ocultas las cinco máscaras, las guardas para ti o para los demás? No, mandas una máscara. Envías una máscara a Nueva York para un médico o una enfermera.Que hermoso es eso ¿Qué tan desinteresado es eso? ¿Qué tan generoso es eso? Dijo Cuomo. Pero Ruhnke dijo que no le gustaba la atención que el regalo le había traído.”Son mis 15 minutos de fama, y espero que termine más tarde hoy”, dijo. Kansas ha reportado 3,056 casos totales de COVID-19, con 117 muertes y 474 hospitalizaciones, según el Departamento de Salud y Medio Ambiente de Kansas.





Source link

Related Posts

Add Comment