Michael Roldán: “El ‘Así Somos’ es un programa que siento que la gente está esperando”


Para Michael Roldán los últimos meses han sido especialmente movidos. En diciembre, en pleno estallido social, le tocó vivir el fin de “Intrusos”, espacio del que fue parte ocho años y que condujo; y en marzo, a raíz de la pandemia, salieron de pantalla los dos programas que lideraba, “Tu casa club” y “Así Somos”, que animó dos semanas.
Sin embargo, ese espacio nocturno lo tendrá de regreso por las pantallas de La Red esta noche, después de “Mentiras Verdaderas”, y en compañía de dos coanimadores: Monty Torrent y Juan Andrés Salfate. Éste último volverá a La Red tras su despido en diciembre.
¿Cómo te sientes con este regreso a la pantalla?

Hay nervios pero también ansias de volver a entrar al juego de la tele en este momento, que es súper importante. En la pandemia la televisión ha jugado un rol clave en informar y en entretener y en ese nicho entramos nosotros, me parece que es un buen momento. El “Así Somos” es un programa que siento que la gente está esperando.
¿”El Así Somos” mantendrá su esencia en el nuevo contexto?

Va a tener el espíritu de la conversación entretenida que ha tenido históricamente. Obviamente el reingreso de Juan Andrés (Salfate) viene a llenar ese ADN del “Así Somos”, de hablar de los temas que a lo mejor muchos medios no quieren hablar. Salfate el 2015 habló del Covid-19, ese video del “Así Somos” ha salido en muchos portales y programas pero Salfate no se ha sentado en televisión a hablar de esto.



Source link

Related Posts

Add Comment