Conapesca y Marina revisan a cooperativa que fue denunciada




Los Mochis, Sinaloa.- La Marina y Conapesca continuaron con las revisiones a Sociedad Cooperativa Guasave Cuatrocientos, después de la denuncia de que estaba descargando marlín de la embarcación “Karla Melina” en Topolobampo.Aunque la empresa aclaró que fue el viernes y no el sábado, cuando se descargó tiburón azul, y no marlín, las investigaciones continúan. 

José Carlos Sotelo Monge, presidente de esta cooperativa, informó que ayer las autoridades hicieron una revisión a “Dylan”, segunda embarcación con tiburón, y hoy se revisó también las bodegas de esta cooperativa en Guasave.
“La revisión de la bodega fue por instrucción de la Dirección de Inspección y Vigilancia en atención a la denuncia presentada”.

Dijo que están abiertas las puertas para que se hagan las revisiones correspondientes, ya que la empresa no tiene nada que esconder, pues está trabajando bajo la legalidad.

El Debate

“Los que estamos en la legalidad parece que somos los mas revisados. Es molestoso en el sentido de que es una vil mentira la denuncia”.Comentó que la persona que tomó la fotografía de la supuesta descarga de marlín, no tuvo ni siquiera el valor civil de hacer la denuncia, y se valió de otras gentes.“Me extraña qué tipo de pescadores de pesca deportiva tenemos en la región que no sepan identificar lo que es el marlín”.Te podría interesar: 



Source link

Related Posts

Add Comment