La liga española regresa el 11 de junio con el Derbi Sevillano


Tal y como se venía informando, LaLiga vuelve el 11 de junio con el derbi entre el Sevilla y el Betis. Se espera que las once jornadas pendientes se disputen entre esta fecha y el 19 de julio, poco más de un mes después. A través de un comunicado oficial el Grupo de Contacto, como así lo han denominado, ha anunciado la reapertura del torneo.

Por:
Julio César Gómez

30 de Mayo 2020 · 15:17 hs

En el comunicado establecen que la reanudación formal de las competiciones, tanto de la LaLiga Santander como de LaLiga SmartBank, se hará el fin de semana del 12 y 13 de julio.

La liga española regresa el 11 de junio

El primer juego, sin embargo, se realizará el jueves 11 en la cancha del Sevilla, que enfrentará en el clásico derbi de la ciudad a este equipo de local versus el Betis, en la primera vez que algún equipo toque la cancha en tres meses luego del parón.En las conversaciones del Grupo de Contacto, continúa el comunicado, se ha llegado a la conclusión de que no existen inconvenientes para que las jornadas pendientes se realicen en estas fechas y en estos horarios.

La liga española regresa el 11 de junio

Los miembros de este Grupo de Contacto son la Real Federación Española de Fútbol, representantes de la directiva de LaLiga y el Consejo Superior de Deportes y se estarán reuniendo con periodicidad mensual mientras dure la crisis.



Source link

Related Posts

Add Comment