El Arsenal quiere retener a Lacazette


Alexandre Lacazette, goleador del Arsenal, es actualmente un fichaje codiciado por varios clubes alrededor de Europa. Uno de los últimos en manifestar interés es el Atlético de Madrid, quienes están la búsqueda de figuras pare renovar el plantel. Ante esto, la directiva de los gunners se ha apurado en la negociación para renovar desde ya su contrato, que terminaría en 2022.

Por:
Julio César Gómez

14 de Junio 2020 · 15:59 hs

La intención del club colchonero es hacerse de la ficha de un atacante poderoso que les permita apuntalar la delantera y llegar con mucha más efectividad en la temporada venidera.

El Arsenal quiere retener a Lacazette

Lacazette, importante pieza del club londinense, tiene 9 dianas en los 26 encuentros que lleva disputados en el presente ciclo. Además, suma 5 asistencias, lo que lo convierte en un delantero muy efectivo.Ya en varias ocasiones su ficha ha estado en la agenda del club  dirigido por el argentino Diego Simeone, pero por una multiplicidad de razones las negociaciones no han llegado a buen término.

El Arsenal quiere retener a Lacazette

Ahora se enfrentan, no solo al resto de los clubes que pretenden la contratación del francés, sino también a todos los recursos que el propio Arsenal podría poner en práctica para no dejar ir a una pieza importante de su ataque.



Source link

Related Posts

Add Comment