Maupey anota el gol de la victoria ante el Arsenal


El juego Arsenal-Brighton, que significó el regreso a las canchas de ambos equipos, terminó resultando desastroso para los gunners, quienes perdieron una ventaja por la mínima diferencia, remontada por el Brighton, además de perder también a su portero producto de una terrible lesión en la rodilla durante una mala caída en la parada de un balón aéreo.

Por:
Julio César Gómez

21 de Junio 2020 · 18:27 hs

La pérdida de estos tres puntos aleja al conjunto londinense de los puestos que garantizan el acceso a los torneos europeos. La sorpresa del triunfo de los locales pone al equipo de Arteta en una situación complicada.

Maupey anota el gol de la victoria ante el Arsenal

Imposibilitados de penetrar verdaderamente en el terreno rival, el Arsenal no hizo gala de la definición que se espera de un equipo de su categoría, dejando incluso que el Brighton dominara en amplios pasajes del juego.La lesión de Bernd Leno es otra nota agria del encuentro. Al guardameta lo sacaron en camilla del terreno, mientras iba insultando y maldiciendo a Maupay, el atacante contrario al que culpa de la lesión y quien fue autor de uno de los goles del Brighton.

Maupey anota el gol de la victoria ante el Arsenal

Los goles ocurrieron todos en la segunda parte, con el primero del Arsenal anotado por Pepé, con asistencia de Saka. Dunk, del Brighton, empataría a minutos del final y Maupay descontaría casi al final del tiempo de descuento.



Source link

Related Posts

Add Comment