El 5 de octubre cerrará el mercado de fichajes en Alemania


La Bundesliga ha tomado la decisión de ampliar el período en el que se abrirá el mercado de transferencias hasta el 5 de octubre. Esta decisión está motivada por el retraso que todas las actividades relacionadas con el fútbol han tenido a raíz de la pandemia por coronavirus. Se espera que el 1 de julio se efectúe una primera etapa en la que se registren procesos ya cerrados.

Por:
Julio César Gómez

30 de Junio 2020 · 16:52 hs

La segunda parte del proceso de transferencias se iniciará el 15 de julio, prolongándose hasta el 5 de octubre. En estos días los clubes alemanes tendrán la oportunidad de efectuar fichajes en el mercado internacional.

El 5 de octubre cerrará el mercado de fichajes en Alemania

Esta medida se hace por recomendación expresa de la UEFA, que solicitaba que esta fecha fuese fijada por todas las federaciones europeas como la fecha límite para la realización de los procesos de traspaso.Al día siguiente, el 6 de octubre, expira el plazo que tienen las federaciones para la inscripción de jugadores en la fase de grupos de la Liga de Campeones y la Liga de Europa.

El 5 de octubre cerrará el mercado de fichajes en Alemania

Con esto se espera que, poco a poco, el ambiente futbolístico vaya recuperando la total normalidad luego del parón que supuso la cuarentena por la pandemia que aún aqueja a la mayoría de la población mundial.



Source link

Related Posts

Add Comment