Menotti preocupado por Maradona: “Me duele mucho esta versión de Diego”


César Luis Menotti, ha manifestado públicamente la preocupación que le embarga al comprobar el estado actual de Diego Armando Maradona. Siempre polémico, muchas voces cercanas al ex capitán de la selección argentina han alzado su preocupación porque todo indica que estaría pasando por un mal momento relacionado con su adicción al alcohol. El ex entrenador de la selección ha sido uno de ellos.

Por:
Julio César Gómez

30 de Junio 2020 · 16:45 hs

Aunque no hablan desde hace 15 años, Menotti le conoce bien. “Yo pensé que el fútbol lo va a ayudar muchísimo”, dijo que técnico, en referencia a su rol de entrenador, por el compromiso que exige.

“Me duele mucho esta versión de Diego”

Menotti ha dicho que le “duele mucho esta versión de Diego” en referencia a las últimas controversias relacionadas con videos publicados en los que aparecería visiblemente alcoholizado.Señaló que lo único que quiere es que esté bien. Le preocupa igualmente la clase de personas de las que se estaría rodeando Maradona, subrayando que nunca han tenido el mismo círculo social, de ahí que tengan tanto tiempo sin hablarse.

“Me duele mucho esta versión de Diego”

César Luis Menotti es uno de los entrenadores históricos de la selección argentina, responsable del polémico campeonato del mundo ganado por la albiceleste como local en el mundial celebrado en el año 1978.



Source link

Related Posts

Add Comment