Papu Gómez: “si gano la Champions con el Atalanta me tiro en paracaídas”


El argentino Papu Gómez, que actualmente milita con el Atalanta, ha comentado en una reciente entrevista los sueños del club con respecto a la Champions League. En su último encuentro, el club ha vencido a la Lazio 3-2, lo cual ha alimentado las ansias de triunfo de este club italiano, al tiempo que han llevado a Gómez a hacer una inusual promesa.

Por:
Julio César Gómez

26 de Junio 2020 · 13:53 hs

“En la Champions puede pasar cualquier cosa” ha afirmado el jugador, al referirse a la modalidad en la que se jugará, “todo en Lisboa y mano a mano”, para luego prometer que si gana se tirará en paracaídas.

“si gano la Champions con el Atalanta me tiro en paracaídas”

En un partido lleno de acción, la Lazio marcó adelante en la puntuación con dos tantos, que probaron no ser definitivos al remontar el Atalanta espectacularmente, terminando el marcador 3-2 a favor de los de Bérgamo.Los goles de la Lazio fueron temprano en el partido, con el Atalanta consiguiendo el 2-1 en el minuto 38. Fue en la segunda parte en la que el equipo local logró cambiar el curso del partido a su favor, con dos tantos adicionales.

“si gano la Champions con el Atalanta me tiro en paracaídas”

Esta es una victoria que para el Atalanta y para Gómez resulta altamente esperanzadora. “Estamos haciendo una competición espectacular”, comenta, con la firme convicción de que el sueño está al alcance de las manos.



Source link

Related Posts

Add Comment