Una versión remasterizada de ‘El Exorcista’ llegaría a los cines en 2021 (Video)



Una nueva versión de El Exorcista, la película de 1973 dirigida por William Friedkin que revolucionó el cine de horror, estaría en producción y, de ser así, llegará a las salas de cine en 2021. De acuerdo con una breve mención dentro de un artículo de Deadline sobre Rachel Weisz y sus proyectos venideros con Morgan Creek, hay una nueva versión de El Exorcista ya en proceso:
“Los actuales proyectos de Morgan Creek incluyen Stay Tuned de AMC, con un reboot de El Exorcista planeado para su estreno en 2021″.
Durante los últimos años, Morgan Creek Productions, que ahora se hace llamar Morgan Creek Entertainment Group, ha trabajado en distintos reboots, remakes y nuevas versiones de sus cintas clásicas. Sin embargo, en su cuenta de Twitter oficial, la compañía aseguró en 2015 que nunca, pero nunca volverían a hacer El Exorcista:

For the record, we will never attempt to remake THE EXORCIST
— Morgan Creek (@Morgan__Creek) September 28, 2015

No obstante, en pleno 2020, la mención de Deadline indica que una nueva versión de la cinta, que en su versión original fue protagonizada por la actriz Linda Blair, está en producción para estrenarse el año próximo. Como señala Slashfilm, que el proyecto se maneje como un reboot y no como un remake indica que la historia de la nueva versión estaría directamente relacionada con los eventos de la original, que están basados, a su vez, en la novela de William Peter Blatty.
Aquí el tráiler de la versión original del 73: En 2017, Fox terminó la serie de televisión de El Exorcista tras dos temporadas al aire. Esta es la primera vez que hay noticias sobre un posible reboot de la clásica cinta de horror, que podría estar en cines en 2021 (si es que, para entonces, estos continúan abiertos con todas las medidas de seguridad).



Source link

Related Posts

Add Comment