Rumores avisan que Anthony Pettis regresaría a la UFC




Estados Unidos.- El ex campeón de peso ligero de UFC Anthony Pettis es agente libre, pero no se apresura a tomar una decisión sobre su próximo movimiento.El sábado en UFC Fight Night 183, Pettis (24-10 MMA, 11-9 UFC) se recuperó para derrotar a Alex Morono por decisión unánime (29-28, 28-28, 29-28) en lo que fue la pelea final de su contrato con UFC.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

 Después de su victoria, Pettis decidió no tomar ninguna decisión inmediata sobre su futuro de lucha. “No lo sé”, dijo Pettis a MMA Junkie en la conferencia de prensa posterior a la pelea de UFC Fight Night 183.

Creo que ese fue el riesgo de tomar esta pelea y no volver a firmar (un) contrato de UFC. Por lo general, vuelvo a firmar mi contrato de UFC (con) tres peleas para el final o dos peleas para el final. Esta vez, dije:

Twitter

“Tengo 33 años. He estado en este (juego) “. Este es mi undécimo año y medio en esta empresa, hombre. Llevo mucho tiempo en esta empresa”.
Amo este lugar. Crecí bajo estas luces. Me hicieron quien soy. Pero en este punto, solo voy a tomarme mi tiempo, ir a Navidad, tener mi Año Nuevo y luego ver qué sucede … en 2021.

Pettis ingresó a UFC Fight Night 183 después de haber perdido dos de sus tres peleas anteriores.A pesar de la reciente revelación del presidente de UFC, Dana White, que la promoción romperá los lazos con aproximadamente 60 miembros de su lista en las próximas semanas, Pettis dijo que nunca consideró que su trabajo estuviera en riesgo.UFC Fight Night 183 se llevó a cabo el sábado en el UFC Apex en Las Vegas.



Source link

Related Posts

Add Comment