Hasta el 6 de junio serán válidas credenciales vencidas en 2019 y 2020: INE




Los Mochis, Sinaloa.- El Consejo General del INE aprobó que se mantienen vigentes las credenciales que vencieron el 2019 y 2020 para efecto de que puedan votar en la próxima jornada electoral y que puedan seguirse identificando, informó Francisco Cabrera Valenzuela.El vocal ejecutivo de la Junta Distrital 02 del INE en Los Mochis comentó que todas estas personas con la credencial vencida tendrán que hacer las gestiones para actualizarse.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Cierre de citas
Asimismo, expuso que por periodo electoral a nivel nacional, las citas para trámites de credencial de elector se cierran el 10 de febrero, pero en el módulo del INE de Los Mochis ya están agotadas. Estas serán reanudadas el día siguiente de la jornada electoral, el 7 de junio.

“Sin embargo, el INE emitió una disposición hace dos procesos anteriores, donde aquella persona que tenga la credencial vigente y la extravíe, puede acudir a solicitar la reimpresión”, informó Francisco Cabrera Valenzuela.El vocal ejecutivo de la Junta Distrital 02 del INE en Los Mochis expuso que estas reimpresiones de credenciales vigentes se podrán dar a partir del próximo 11 de febrero hasta el 4 de junio.  Leer más: Presidenta del PAS en Ahome respalda postulación de Cuen Ojeda
Los ciudadanos podrán acudir de manera presencial sin cita para solicitar la reimpresión, la cual llega en cuatro días.” 

Dijo que lo único que se requiere para ello es la huella digital.Leer más: Manuel Rivera se registra a la encuesta de Morena por la diputación federal en Ahome



Source link

Related Posts

Add Comment