Así se jugarán las semifinales del torneo Sub-23




Guadalajara, Jalisco.- Culminó la primera ronda del Preolímpico de Concacaf, la fase de grupos, donde los dos mejores del sector A y B jugarán un último partido para asegurar su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, concretamente la ronda de semifinales. México, Estados Unidos, Honduras y Canadá son los cuatro países que siguen en competencia por un boleto a los Olímpicos. La Selección Mexicana consiguió el título del líder del grupo A al cerrar con 9 unidades, seguido de Estados Unidos que finalizó en la segunda posición. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Por otro lado, Honduras y Canadá esperaron hasta el tercer partido para clasificar a la fase de semifinales y conocer que posición ocuparía cada uno. Después de su empate en el Jalisco, Honduras se proclamó el puntero del sector. Pese a igualar en puntos con los de la hoja de maple, un gol marcó la diferencia para darles el primer lugar. Leer más: Preolímpico: México se jugará el pase a Tokio 2020 ante Canadá ¿Cómo se jugarán las semifinales del Preolímpico de Concacaf? 

La manera para reconocer quienes se enfrentarán en este siguiente encuentro es la siguiente: Líder del Grupo A (México) vs segundo lugar del Grupo B (Canadá). 
Segundo lugar del Grupo A (Estados Unidos) vs líder del Grupo B (Honduras).¿Cuándo se disputarán las semifinales del Preolímpico de Concacaf? 
Ambos compromisos están pactados a celebrarse para el vecino domingo 28 de marzo, ambos en el Estadio Jalisco. Honduras y Estados Unidos abrirán la fase en punto de las 16:00 horas. Más tarde, México enfentará a Canadá, a las 19:00 horas, respectivamente. Leer más: Selección Mexicana: Tri Femenil jugaría ante España en Europa Ambas eliminatorias se jugarán a un partido, donde el ganador conseguirá su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y podrá disputar la Gran Final del certamen de Guadalajara 2021. 



Source link

Related Posts

Add Comment