Abel Pintos anunció que terminará el secundario: “Allá voy con ilusión”


Abel Pintos compartió con sus seguidores una buena noticia. El cantante anunció que retomará sus estudios para finalizar el secundario: “Hoy arranco a estudiar para terminar el secundario”, escribió en su cuenta de Twitter.

Hoy arranco a estudiar para terminar el secundario. Es el primer paso de todo un camino nuevo que deseo recorrer en esta etapa de mi vida. Allá voy con ilusión y voluntadLa materia con la que arranco: Educación para la salud. pic.twitter.com/aabnM1IXr8 — Abel Pintos (@AbelPintos)
April 24, 2021

“Es el primer paso de todo un camino nuevo que deseo recorrer en esta etapa de mi vida. Allá voy con ilusión y voluntad. La materia con la que arranco: Educación para la salud”, expresó Pintos que más allá de su exitosísima carrera como artista desea enfrentar este nuevo desafío.

Hacía años no estaba una hora escribiendo sin parar de puño y letra. Con esto de usar teclados y pantallas táctiles para todo, mi letra, que de por si es complicadita de comprender, esta en un estado desastroso. — Abel Pintos (@AbelPintos)
April 24, 2021

El tweet se llenó de comentarios de apoyo y aliento al cantante oriundo de Bahía Blanca que en octubre del 2020 se convirtió en papá por primera vez junto a su novia Mora Calabrese.”Hacía años no estaba una hora escribiendo sin parar de puño y letra”, confesó Abel y reflexionó: “Con esto de usar teclados y pantallas táctiles para todo, mi letra, que de por si es complicadita de comprender, esta en un estado desastroso”, bromeó en otro tweet.





Source link

Related Posts

Add Comment