Yordi Rosado revela secretos profesionales a Lucía Méndez




México.  Lucía Méndez sigue recientemente estrenó en redes sociales su programa Lucía Méndez Presenta, donde entrevista a figuras del espectáculo nacional y una de estas es Yordi Rosado, con quien platicó en reciente emisión.Yordi le contó a Lucía, entre otras cosas, que la peor decisión profesional que ha tomado en su vida ha sido el participar en Big Brother, puesto que pasó en dicho proyecto una mala experiencia y admite que no fue una decisión inteligente de su parte.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Yordi confiesa a Lucía que el encierro no solo le provocó estar sometido al escrutinio público, también le valió para hundirse en un cuadro de depresión y varias situaciones que no esperaba ocurrirían en su vida.
Leer más: Florinda Meza “peleará” por sus derechos como coautora de “Chespirito” y por eso ya vio a abogados
Big Brother fue de las peores cosas que me pasaron, la pase muy mal. Cada quien razona diferente, es un experimento muy duro, estar encerrado. Pedro es un genio, el formato es fantástico, pero te apretaban botones emocionales.”

 

Y el entrar a Big Brother marcó su vida emocionalmente hablando, puesto que acababa de fallecer su mamá y adentro de la famosa casa no podía evitar ponerse triste por ello, cuenta también a Lucía.Yordi ha destacado como conductor, presentador y también ha escrito varios libros, entre ellos Cambia el peor por el puedo  y Renuncio, tengo un hijo adolescente y no sé qué hacer, los cuales han logrado buenas ventas y difusión en ferias del libro en muchas ciudades.Además Yordi es de los conductores más seguidos en redes sociales y también tiene su programa de entrevistas en YouTube, donde cada semana entrevista a distintas personalidades. Andrés García y Benny Ibarra han sido algunos de sus recientes invitados.Leer más: Yahir hace pruebas para un personaje en la nueva telenovela La Desalmada

Andrés García y Yordi Rosado. Foto de Instagram

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

 

Dónde ver todas las temporadas de ‘The Walking Dead’



Source link

Related Posts

Add Comment