Atropellan a peatón frente a la Charanda; muere al llegar a un hospital



Uruapan, Michoacán.- Una persona que intentó cruzar la calzada Benito Juárez, frente al mercado de La Charanda en Uruapan, fue atropellado por una pipa transportadora de agua; herido, fue llevado en ambulancia al Seguro Social, pero al llegar, dejó de existir.
El ahora extinto, era una persona conocida por muchos, debido a que solicitaba apoyo económico, principalmente en lugar donde arriban turistas, imitando el canto de los pajarillos, mediante silbidos.
Esta tarde, al parecer se encontraba en el camellón central de la calzada Benito Juárez, frente al mercado, e intentó cruzar el carril sur, cuando fue arrollado por una pipa color azul con blanco, Ford y placas MT-1826-B, que circulaba de poniente a oriente.
Te puede interesar: https://www.monitorexpresso.com/tras-violencia-en-tarecuato-militares-y-policias-detienen-a-dos-y-aseguran-arsenal-y-2-vehiculos/
La víctima quedó malherida, fue auxiliada en primera instancia por un paramédico de primera respuesta de Amru, posteriormente trasladado en una ambulancia de Protección Civil Municipal, al Seguro Social, donde falleció al llegar.
De los hechos tomó conocimiento personal de Tránsito y Vialidad Municipal, y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.



Source link

Related Posts

Add Comment