Reconoceré triunfo de Bedolla cuando se agoten recursos de impugnación: Carlos Herrera


Fotografía
Morelia, Michoacán.- Carlos Herrera Tello, ex candidato a la gubernatura con el Equipo por Michoacán, conformado por los partidos PRI, PAN y PRD, aseguró que “aún no hay nada escrito y no se han desechado por completo los recursos de impugnación para tumbar la elección a gobernador por la supuesta intervención del narcotráfico en la entidad”, por lo que aún no reconocerá el triunfo de Alfredo Ramírez Bedolla.
En rueda de prensa, dio su respaldo a Daniela de los Santos Torres, a quien el Tribunal Electoral del Estado Michoacán decidió arrebatarle su diputación plurinominal para dársela a Morena por sobrerrepresentación proporcional.
En ese sentido, dijo que el tribunal hizo mal en quitarle la plurinominal de Daniela, pues asegura que el Equipo por Michoacán obtuvo votos suficientes para obtener más curules.
Sobre la ruta quien prendió Silvano Aureoles para anular la elección, dijo que no interfiere en sus funciones de gobernador, pues él no ha sido quien impuso los recursos de impugnación y dijo que hasta que se agoten todos los recursos va a reconocer la victoria de Alfredo Ramírez bedolla.
“Serena Morena, aún no hay nada escrito, aún no hay resultados de los tribunales Y si tan seguros están de su triunfo porque no esperan los tiempos”, concluyó.
Te puede interesar: Embajador de Estados Unidos se compromete a trabajar con México en seguridad, comercio y migración
Agregó que solo hasta que se agoten todos los recursos e instancias relacionadas al proceso electoral reconocerá el triunfo de Alfredo Ramírez Bedolla y buscará tener una reunión con él para compartir puntos de vista sobre el futuro de Michoacán.



Source link

Related Posts

Add Comment