J Balvin apuntó contra los Latin Grammy: “No nos valoran , pero nos necesitan”


El cantante colombiano J Balvin expresó, a través de sus redes sociales, su malestar por la falta de representación del reggaetón en las nominaciones a los premios Latin Grammy, que dieron a conocer hoy la lista de ternados en sus 53 categorías.“Los Grammys no nos valoran, pero nos necesitan. Es mi opinión y nada contra los otros géneros, porque se merecen todo el respeto, pero el truco ya es aburrido. Les damos rating, pero no nos dan el respeto. Pd. Estoy nominado para que no vengan que estoy dolido”, expresó Balvin en su cuenta de Twitter.

Los Grammys no nos valoran , pero nos necesitan. Es mi opinión y nada contra los otros géneros porque se merecen todo el respeto . Pero ya el truco esta aburrido . Les damos Rating pero no nos dan el respeto ✊(Pd. Estoy nominado para que no vengan que estoy dolido ) JOSE — J BALVIN (@JBALVIN)
September 28, 2021

Tras publicar esto, el autor de “Mi Gente” se volvió a manifestar en dicha red social: “Los que tienen poder en el género NINGUNO DEBERÍA IR !!. Es decir todos porque somos un movimiento”.Cabe mencionar que no es la primera vez que el cantante colombiano apuntó contra los premios, ya que en la edición N °20, que se realizó en 2019, expresó la misma postura sobre la falta de representantes de reggaetón en las nominaciones a dichos premios.Además, en aquella ocasión, varios referentes del género como Maluma, Daddy Yankke y Karol G habían comentado su malestar acerca de este asunto. 
 



Source link

Related Posts

Add Comment