Duki y la tierna propuesta a Emilia Mernes: “¿Y si decoramos una casita juntos?”


La pareja de Duki y Emilia Mernes es una de las más seguidas y festejadas de la escena musical. Es que tras varios meses de rumores y de mantener su vínculo oculto, los artistas decidieron blanquear su amor recién hace pocos días.Ahora, no dudan en mostrarse juntos y compartir tiernos comentarios en redes sociales. De hecho este jueves la cantante publicó un tuit con una consulta sobre videojuegos, hábito que adquirió recientemente.

“¿Se puede jugar a los Sims online con otros amigos ? O toy flasheando”, consultó ella sobre el juego que permite crear en realidad virtual la vida de personajes.Entre las millones de respuestas que recibió se destacó la de su novio que, sin rodeos, le hizo una romántica propuesta: “¿Y si jugamos a los sims en la vida real y decoramos una casita juntos?”, lanzó Duki tiernamente. Muy enamorada Emilia respondió: “Hola Kukis, ¿querés ser mi novio?”.
Dicen que el acercamiento entre el trapero y la cantante comenzó a mediados de este año cuando él colaboró en el tema de Emilia, “Como si no importara”, una canción que narra una historia de amor prohibido entre los protagonistas.

Lanzado en julio del 2021, el tema se mantuvo en lo más alto de los charts de Argentina por varios meses consecutivos. Tan solo en Youtube, ya acumula más de 79 millones de reproducciones.



Source link

Related Posts

Add Comment