Ya salió el tráiler de «Russian Doll»: ¿Cuándo se estrena?



La comedia de ciencia ficción está ¡a punto de volver a nuestras pantallas! La segunda temporada de Russian Doll protagonizada por Natasha Lyonne será lanzada este mes.
¿Cuándo se estrena Russian Doll 2?
La serie en su primera temporada recibió cuatro nominaciones a los premios Primetime Emmy, de las que ganó en dos categorías: Mejor Serie de Comedia y Actriz principal.
La temporada dos será estrenada el 20 de abril (¡quedan menos de dos semanas!) y podrás verla a través de Netflix.
En esta temporada, la misma Lyonne se encargó de dirigir todos los episodios, además de escribir guiones y protagonizarlos. Esto debido a que la creadora de la serie, Leslye Headland, se encuentra trabajando en otros proyectos y solo pudo participar como productora ejecutiva.
Russian Doll, Netflix.
¿De qué se trata la nueva temporada?
En el tráiler revelado hoy muestra que en vez de tener a Nadia Vulvokov en un loop fijo de un momento de su vida, está siendo transportada a través del flujo de tiempo por el metro de Nueva York.
Si pensamos en la primera temporada (o si no la has visto todavía y quieres motivarte),  recordaremos que la trama sigue a Nadia Vulvokov, quien queda atrapada en un bucle de tiempo en su cumpleaños número 36.
Así, Vulvokov muere repetidamente hasta que vuelve a un momento específico de su fiesta. De esta forma, el personaje intenta entender qué le está sucediendo y conoce a Alan Zaveri (Charlie Barnett), quien también se encuentra atrapado su propio loop de tiempo.

De esta forma, como vemos en el tráiler de la segunda temporada, Nadia y Alan no han escapado del caos. Sin embargo, no están repitiendo el mismo día. Al parecer ambos toman un viaje en tren al pasado (el de sus familias).
Mientras Nadie toma el tren 2022 para despertar en el Nueva York de los 80, Alan viajó aun más lejos: Alemania en los años 60.
La entrada Ya salió el tráiler de «Russian Doll»: ¿Cuándo se estrena? se publicó primero en Rock&Pop.



Source link

Related Posts

Add Comment