balacera afuera de bares deja un muerto y seis heridos



Una balacera registrada la noche de este viernes afuera de bares del municipio de Benito Juárez, al que pertenece Cancún, causó la muerte de una persona y dejó heridas a otras seis, informó la Fiscalía General de Quintana Roo.
A raíz de estos hechos, una persona presuntamente ligada con el tiroteo quedó detenida, detalló la dependencia.
La balacera ocurrió en la zona de los establecimientos ubicados en la avenida Kabah.

Una persona fue detenida por su probable participación en
en los hechos ocurridos en av kabah del Mpio. de #BJ donde seis personas resultaron lesionadas y una más perdió la vida por disparos de arma de fuego.
INFORMACIÓN EN DESARROLLO pic.twitter.com/6FS8jtUdkF
— Fiscalía General QR (@FGEQuintanaRoo) May 7, 2022

Alrededor de las 21:00 horas, usuarios de redes sociales reportaron disparos y una fuerte movilización policial. 
El reporte de la fiscalía estatal se produjo a las 22:16 horas.

La balacera de este viernes se suma a los hechos de violencia registrados en Quintana Roo a lo largo de las últimas semanas, en las que han ocurrido otros ataques armados y el hallazgo de fosas clandestinas.
Entre enero y marzo, en Quintana Roo se contabilizaron 131 víctimas de homicidio doloso, según el más reciente reporte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).
La entidad está a un mes de realizar elecciones para definir a quien será titular de la gubernatura, que hoy está en manos del panista Carlos Joaquín González. Los comicios se llevarán a cabo el domingo 5 de junio.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment