La mejor película de terror del 2022, según usuarios de Letterboxd — Rock&Pop



Ya llevamos una semana del 2023, pero continúan apareciendo listas de lo mejor del año pasado. Ahora le tocó a Letterboxd, el popular sitio donde usuarios puntuan y hacen reseñas de las películas que han ido viendo, creando su propia agenda del cine.
Una de las listas más llamativas que publicó el sitio tiene que ver con uno de los géneros más populares de cada año. Así, Letterboxd eligió, en base a los puntajes de sus miles de usuarios en el sitio, cuál es la mejor película de terror del 2022. 
La mejor película de terror, según Letterboxd
A través de sus redes sociales, Letterboxd reveló cuál es la mejor película de terror del 2022. Esto, en base a las positivas críticas que dieron sus miles de usuarios, que además la seleccionaron también como una de las mejores cintan en general del año que ya se fue.
Se trata de nada menos que de Pearl, la comentada cinta de horror a cargo del director Ti West. Esta es la segunda parte de una trilogía de terror que comenzó con X, que también se lanzó el 2022. Sin embargo, fue la secuela la que se llevó todos los aplausos.

Sin dar demasiados spoilers, Pearl viaja a comienzos del siglo XX para contarnos la historia de una joven de Texas que sueña con convertirse en una estrella. Sin embargo, sus frustraciones y traumas familiares pronto desencadenarán una serie de actos violentos.  
Con un 3.9 de 5 puntos, Pearl fue elegida como la mejor película de terror del 2022, según usuarios de Letterboxd. La lista se completa con películas como Nope, Bones and All, The Menu, Barbarian, You Won’t Be Alone, X, Fresh, Bodies Bodies Bodies y Saloum.  
Letterboxd
Cabe señalar que Pearl es la segunda parte de una trilogía que se completará con MaXXXine. Esta tercera entrega se encuentra en pre-producción y todavía no se tiene una fecha oficial para su estreno.



Source link

Related Posts

Add Comment