Fueron 4 los asesinados con Hipólito Mora: Gobernador



Hipólito Mora perteneció a las autodefensas
Fotografía/ Editorial
Morelia, Michoacán.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, confirmó el fallecimiento de 4 personas junto con el ex autodefensa Hipólito Mora.
En breve entrevista con medios de comunicación manifestó que se le ofreció protección y al ex líder de los autodefensas, así como el que viviera en Morelia, sin embargo no aceptó.
Ramírez Bedolla se negó a dar detalles del suceso al señalar que corresponde a la Fiscalía General del Estado la investigación, pero apuntó que se hará todo para que la situación no quedé impune, al tiempo que lamentó el hecho.

El asesinato
Cerca del mediodía de este jueves, se reportó una intensa balacera en las calles de la Tenencia Felipe Carrillo Puerto, “La Ruana”, donde fue asesinado el ex líder de las autodefensas Hipólito Mora Chávez, junto con cuatro de sus escoltas.
Las fuertes ráfagas de armas largas alertaron a los pobladores, quienes se refugiaron y comenzaron a grabar videos con sus teléfonos celulares.
Momentos después la camioneta que utilizaba el ex líder autodefensa, fue localizada en llamas, junto a la unidad fue encontrado el cuerpo calcinado de Mora Chávez y a unos metros otra víctima también sin vida.

Quitan la vida a #HipólitoMora #Michoacán pic.twitter.com/agl564dirJ
— Monitor Expresso (@monitorexpresso) June 29, 2023
Cerca del sitio se ubicó una pickup rafagueada, con los escoltas de Don Hipólito asesinados.

Quitan la vida al exautodefensa #HipólitoMora #Michoacán pic.twitter.com/QZsu4uNkyz
— Monitor Expresso (@monitorexpresso) June 29, 2023




Source link

Related Posts

Add Comment