Cecilia, la incomparable se encuentra internada y con diagnóstico reservado — Rock&Pop


La gran Cecilia Pantoja, conocida como La Incomparable, dio a conocer una compleja noticia en torno a su salud, ya que la cantante se encuentra en la clínica con diagnóstico reservado.
La artista chilena, fue internada en la clínica, según confirmó su equipo a través de redes sociales.
Lo que sabemos sobre la salud de Cecilia, La Incomparable
En el comunicado, compartido en redes sociales durante la jornada de este 14 de julio, Cecilia ingresó a la clínica debido una enfermedad pulmonar.
“A todxs lxs amores de Cecilia. Cecilia se encuentra con diagnóstico reservado tras ser ingresada hoy a la clínica debido a su enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC)” comienzan señalando.
Luego el mensaje señala. “Les pedimos a los medios de comunicación y a todos quienes han acompañado a Cecilia en su carrera que sigan enviando siempre el amor que le han entregado, y que respeten su privacidad”.
“Todas las novedades las iremos comentando por este medio, porque sabemos cuánto la quieren, y cuánto ella lxs quiere. Gracias siempre por toda la buena energía y amor que le entregan. Para nosotrxs también es única y sigue siendo ‘incomparable'”, concluye el mensaje publicado por el Equipo de Cecilia Pantoja, cantante conocida como La Incomparable.
Noticia en Desarrollo



Source link

Related Posts

Add Comment