Director de Aquaman 2 confirma qué pasará con el personaje de Amber Heard en la película — Rock&Pop


El director de Aquaman 2, James Wan, se refirió a la participación de Amber Heard en la secuela. Esto, en medio de rumores de que la aparición de la actriz en la esperada secuela habría sido reducida tras sus problemas legales con Johnny Depp. 
De hecho, algunos hasta han especulado que su personaje será eliminado por completo de la película protagonizada por Jason Momoa. Sin embargo, el cineasta salió a explicar qué pasó y confirmó que su papel si será menor que en la primera entrega. 
¿Qué pasará con Amber Heard en Aquaman 2?
En conversación con Entertainment Weekly, el director James Wan habló sobre qué pasará con Amber Heard en la tan esperada secuela de Aquaman. Según explicó, su personaje efectivamente tendrá menor escenas en la película, pero no por el caso judicial con Johnny Depp. 
El director señaló que, aunque la primera era historia de amor, la segunda siempre iba a ser más sobre los hermanos. “Siempre les dije esto a todos desde el comienzo. La primera Aquaman era sobre el viaje de Arthur y Mera. La segunda siempre iba a ser sobre Arthur y Orm”, afirmó Wan.

Así, describió la primera película como un película de acción romántica, mientras que la segunda es una cinta de acción y aventura centrada en la hermandad. Sin embargo, no especificó si algunas escenas de Amber Heard fueron cortadas o siempre tuvo una poca participación. 
Durante su juicio contra Johnny Depp, Amber Heard argumentó que las acusaciones de su ex pareja la causaron que el estudio decidiera cortar sus escenas de la película. Cabe señalar que esta ha retrasado bastante su estreno, por lo que todavía no sabemos cuánto aparecerá en la cinta. 
Amber Heard en Aquaman 2
Aquaman and the Lost Kingdom, la secuela de la exitosa película de 2018, se estrena el 20 de diciembre de este año. Recientemente, Warner Bros lanzó el trailer oficial de la película y Amber Heard aparece solo en una escena del adelanto.



Source link

Related Posts

Add Comment