“One Eyed Bastard” — Rock&Pop


Este viernes, Green Day sorprendió a sus fans lanzado un nuevo tema llamado “One Eyed Bastard” acompañado de un video animado.
Lanzado hoy, este es el tema es el cuarto avance del próximo álbum del trío pop-punk, ‘Saviors’, y sigue a los temas recientes ‘Dilemma’, ‘The American Dream Is Killing Me’ y ‘Look Ma, No Brains!’.

“One Eyed Bastard”, lo nuevo de Green Day
A diferencia de su último sencillo personal, ‘Dilemma’, del mes pasado, ‘One Eyed Bastard’ adopta el sonido más tradicional de Green Day: un desafiante himno pop-punk. También viene acompañado de un acompañamiento visual estilo dibujos animados por Rob Fidel.
“Vendetta es amiga mía/ La venganza es más dulce que el vino/ Nunca pedí escuchar tus malditos sentimientos/ Ponte de rodillas cuando estés besando mi anillo”, canta el líder Billie Joe Armstrong en un tono desafiante.
“’One Eyed Bastard’ comenzó como un riff que yo tenía, un riff cualquiera, casi como un riff tipo Black Sabbath. Líricamente, simplemente estaba reflexionando sobre los malos momentos de la vida”, explicó Billie Joe Armstrong en un comunicado de prensa.
“Eso es lo que tiene la nostalgia, a veces piensas: ‘Fue una época terrible’”, añadió. “Todo el mundo tiene ese lugar feo en su vida en el que tiene que lidiar con pensamientos desagradables; podría ser como venganza o lo que sea. Afortunadamente, tengo una salida al escribir canciones”.
El trío, compuesto por Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool, lanzó un adelanto de la nueva canción en su página de Instagram. También compartieron detalles de los discos edición limitada en CD y vinilos de este disco, ya disponibles en su página web oficial.



Source link

Related Posts

Add Comment