Frente Amplio está de acuerdo en que Alfonso Martínez es la opción más competitiva para ganar Morelia – MonitorExpresso.com



Fotografía
Morelia, Michoacán. – Javier Estrada Cárdenas, Secretario General del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, considera que el actual edil de la capital michoacana, Alfonso Martínez Alcázar, es el perfil más fuerte para ser candidato por el Frente Amplio en Morelia.
 
“La disposición que hay es plena, llegará el momento, no comamos ansias, no estamos viendo mal a Alfonso, lo estamos viendo bien, tenemos que hacer un traje a la medida en Morelia para que las cosas salgan de la mejor manera, por nuestra parte es Alfonso Martínez”.
 
Además, el dirigente señaló que hay disposición por parte del PAN para apoyar a Martínez Alcázar y espera que las dirigencias del PRD y del PRI se sumen; sin embargo, en caso de contar con el alcalde, buscarán al mejor perfil para continuar gobernando en la capital del estado.
 
“Nosotros tenemos toda la disposición de construir en torno al alcalde, nosotros desde Acción Nacional, y esperemos que en su momento el PRD y el PRI también así lo consideren, si no tenemos que generar las mejores condiciones para seguir reteniendo la capital del estado”.
 
Por su parte, el coordinador del PRD en Michoacán, Octavio Ocampo Córdova, mencionó que el perfil más competitivo que existe en torno a la candidatura de Morelia es Alfonso Martínez y recordó que en las elecciones pasadas ya hubo apoyo del PRD.
 
“En el caso del PRD, nosotros apoyamos y acompañamos a Alfonso y al PAN durante el proceso electoral pasado, lo hemos dicho públicamente, hoy nuevamente sin duda que siempre hay que escuchar a muchos actores, incluso perredistas de Morelia, pero sin duda que Alfonso hoy para nosotros representa el perfil más competitivo”.
 
Ocampo Córdova, estaría de acuerdo en volver a acompañar al edil de Morelia en caso de que quiera competir de nuevo por la alcaldía, y en caso contrario, valoraran otras opciones.
 
“Estaríamos también por supuesto en la valoración de volverlo a acompañar en esta idea, si es que decide reelegirse para la presidencia municipal, ya estando en la mesa, como bien lo dijo Javier, habrá otras valoraciones, si el PRI presenta una propuesta, ahí haremos valoraciones”.
Jaime Sánchez



Source link

Related Posts

Add Comment