Caballo es abandonado al sufrir una infección en una de sus piernas – MonitorExpresso.com



Mundo. – Un caballo ubicado en Nayarit, en México, se ha hecho viral luego de que una usuaria de la red social TikTok compartiera que fue abandonado a raíz del daño que posee en su pata trasera derecha.

@lachinacruz15 Respuesta a @Martita Perez-abreco #ayuda #abandonoanimal #maltratoanimal #caballos #cuacolandia #refugio #refugiodeanimales #mexico #mexicomedueles #mexico #unidos #viral #conciencia #concienciaanimal #nayarit ♬ sonido original – Max

“Lachinacruz”, al compartir dicho video, respondió al comentario de otra usuaria, “Martita Pérez-abreco”, quien solicitaba se etiquetara a “Elena Larrea” para que ella pudiera ayudarlo. Esto, porque según se comparte a través de los comentarios de dicha publicación, “la recuperación de un caballo, además de su traslado, es carísimo”.
¿Quién es Elena Larrea?
Elena es una activista y protectora de los animales, especialmente de los caballos que sufren maltrato o son forzados a trabajar en condiciones inhumanas. Gracias a su refugio llamado Cuacolandia, ubicado en Atlixco, Puebla, ha podido rescatar a cientos de caballos, así como también a perros y gatos.
Es importante mencionar que parte de las ganancias generadas en su Only Fans se destinan a su refugio. En su página, ella ofrece descuentos de hasta un 50 por ciento en las suscripciones, con un costo de acceso de 15 dólares, aproximadamente 270 pesos mexicanos. Además, ha especificado que una parte de estos ingresos se destinará al refugio de caballos rescatados de situaciones de maltrato y abandono.



Source link

Related Posts

Add Comment